Comentarios desde el 1 hasta el 8 (Comentarios totales publicados: 8)

Nombre:
CARLOS GOMEZ
Comentario:
23/12/2013: Estuvimos 3 familias pasando la nochebuena y fue increible. Lo mejor el trato de Jose Luis y su mujer, que fueron encantadores, nos trataron más como amigos que como clientes y todo fueron facilidades. Encargamos un cordero y también fue magnífico ... El entorno es ideal para hacer escapadas. Gracias por todo, Jose Luis, ha sido una experiencia realmente buena.
27-12-2013
Nombre:
Veronica
Comentario:
En pocas palabras podría decir que la casa es una auténtica maravilla, decorada con estilo y ambientada con temas rústicos que hacen que la estancia haya sido insuperable. Los dueños corteses y atentos con nosotros en todo momento. Sencillamente espectacular. Recomendable 100%. GRACIAS. Un abrazo
16-11-2013
Nombre:
laia
Comentario:
Estas navidades hemos disfrutado de un magnifico ambiente rural. Una casa totalmente equipada para pasar unos felices dias en familia o con amigos.Los dueños tuvieron la gentileza de decorar la casa para proporcionarnos un magnifico ambiente navideño ( arbol de navidad, cotillon, cava, dulces...) totalmente recomendable.
24-01-2013
Nombre:
Marta
Comentario:
Hemos pasado unos días estupendos. La casa tiene todo lo necesario, y los dueños muy amables y atentos.
Sin duda repetiremos la experiencia!!
15-01-2013
Nombre:
Sonia
Comentario:
Pasamos un fin de semana de relax increible. El sitio es estupendo y el trato de los propietarios no pudo ser mejor! ¡volveremos!
15-12-2012
Nombre:
Joaquín
Comentario:
Este fin de semana estuve en esta casa tan acogedora y relajante la estancia estuvo genial y conocer a los propietarios fue otra d las grandes sorpresas q tiene esta casa creo q hacia tiempo q no lo pasábamos tan bien fue genial os lo recomiendo habrá q repetirlo desde aquí un saludo a la familia q nos acogió con los brazos abiertos.
13-12-2012
Nombre:
Alfonso
Comentario:
Hemos pasado unos días maravillos en esta preciosa y acogedora casa. Casa muy confortable en todos los sentidos,decoración exquisita y los dueños encantadores con nosotros. Repetiremos seguro. Gracias por vuestra hospitalidad.
25-11-2012
Nombre:
raul
Comentario:
Me impulsa mucho a decidirme por escoger esta casa. La sensibilidad de los propietarios se refleja en las imagenes que ofrecen de la casa. Ayuda inestimablemente la musica de fondo, muy emotiva. No se si la decisión sera finalmente la de alojarme en la majada, pero ha sido un placer pasar mis sentidos por esta pagina.
07-11-2012