La Majada dispone de tres habitaciones dobles y una de matrimonio, todas ellas diferentes en tamaño y decoración, de estilo rústico con vigas y techo de madera, con calefacción y totalmente equipadas con menaje del hogar (sábanas y toallas); dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha; la cocina equipada con pequeños y grandes electrodomésticos; un salón-comedor con TV de pantalla plana y chimenea de leña, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.
Los muros de piedra, los interiores luminosos y el predominio de la madera en toda la casa hacen de la estancia un ambiente cálido y acogedor en un medio natural.
Refugio ideal en los días de frio para disfrutar del fuego de la chimenea, leer nuestro libro favorito, jugar a juegos de mesa, disfrutar del jardín con cenador y barbacoa de piedra a 30 metros de la casa (de uso exclusivo para nuestros clientes), hacer senderismo, relajarse en compañía de familia o amigos, y recrearse del entorno mágico que la rodea.
La Consejería de Turismo de Castilla y León ha catalogado “La Majada de Sigueruelo” con 3 estrellas por sus calidades y equipamiento.